Invierte para vivir, no vivas para invertir

#25・
251

suscriptores

48

Publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

By subscribing, you agree with Revue’s términos y condiciones de uso and política de privacidad and understand that Perro Dinero 🐕 will receive your email address.

Invierte para vivir, no vivas para invertir
Por David Ojeda • Publicación #25 • Visualizar online

Nina tiene una vida de pensionada—sin preocupaciones, solo comiendo, jugando, cagando y durmiendo. Ve nada más:
Nina, la dueña de la cama
Nina, la dueña de la cama
Y tú, ¿has pensado en tu retiro? Podrías decir que estoy pensando muy a futuro, pero es justo lo que necesitas hacer en este caso. Ya sabes, libertad financiera, Afores, pensiones, etc.
Es un tema machin complejo, pero entre más tarde te preocupes por él, peor te irá.
Por eso te dejo una mini guía para que no te agarren en curva: Retiro, pensión y Afores: una mini guía.
Libertad financiera
Es cierto que tu Afore por sí sola no te alcanzará para retirarte chingón, por eso tienes que invertir por tu cuenta también. Y hablando de inversiones, he ayudado a varios amigos míos a empezar a invertir.
Todo comienza con una llamada para conocer qué tanto saben o han escuchado de inversiones, y termina con una estrategia de inversión específica para sus necesidades.
Todas las estrategias que sugiero son a largo plazo, y se basan en los mismos principios: aportación mensual a un portafolio diversificado y robusto. Lo importante aquí es el sistema. El proceso. El flujo.
Ahora, ¿cómo puedo lograr que más personas entiendan y usen este sistema de inversión, pero con el suficiente gancho para que sigan la estrategia? Con una app, por supuesto. Estamos en el 2020, there’s an app for everything.
Mi hermano y yo estamos haciendo justo eso, una app que te lleve de la mano para que comiences a invertir en un buen portafolio (que de hecho es el mismo que sigo yo), y que te garantice tu libertad financiera en un futuro.
¿Cuál es el gancho? Que no solo te decimos en qué invertir, sino que te enseñamos por qué consideramos eso como la mejor opción. Todas tus dudas sobre las inversiones sugeridas, dentro de la misma app.
Incluso te damos el sistema con el que lograrás tu libertad financiera, y tú solo tienes que redirigir el dinero a tus cuentas. Nosotros no guardamos tu dinero, solo te decimos dónde debe estar, y hasta cuándo. El mercado hará el resto.
Si estás interesado en ser de nuestros primeros usuarios y tener beneficios cuando lancemos la app, solo responde a este correo con un emoji, el que sea. Yo usaría este: 👀
¡Muchas gracias por leerme! ❤️
¿Te ha gustado?
David Ojeda

El dinero sí compra la felicidad 😎 Practicidad ante todo.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por David Ojeda.