suscriptores
Publicaciones
Recordando la situación en la que estábamos en el correo anterior: desarrollando una app para administración de facturas para despachos contables.
Hasta este punto, nuestro último intento de emprendimiento, la app para manejo personal de impuestos, no había funcionado.Si la mayoría estamos dispuestos a pagar para que alguien más haga nuestra contabilidad, ¿por qué no dirigir el negocio a esas personas? …
Después de decidir abandonar nuestra primera idea, la app de manejo de portafolio de inversiones, pivotamos a algo odiado por todos, y de lo que no te puedes escapar: impuestos.Pero antes de ir al grano, y una fotico para alegrar el día:
Arturo, mi hermano, ya emprendió antes; tiene una empresa operando por más de 10 años ya 🤯 Y como persona curiosa que es, quiere emprender en algo nuevo. Algo diferente.
Sean cuales sean tus propósitos, optimiza por salud mental.
¡Buenas tardes, raza!
¡Hola, raza 👋 !
¡Qué pedo, raza 👋 !
¡Qué onda raza! 👋
¡Qué pedo! 👋
Nina intentó camuflarse en la foto, pero no le salió tan bien 🤣:
Dormir bien es vital para aprender efectivamente. Y Nina les puede enseñar cómo lograrlo:
Todos quisiéramos tener una vida sin preocupaciones como Nina:
Todos sabemos que este año fue complicado. Así que me enfocaré en las cosas buenas que pasaron, y para eso, un poco de nudismo financiero sobre Perro Dinero 🙈
Hoy seré muy, muy breve, porque ya casi es navidad y son momentos de disfrutar a la familia.
Tu vida gira alrededor de tus hábitos, aunque no seas consciente de ello.
Nina tiene una vida de pensionada—sin preocupaciones, solo comiendo, jugando, cagando y durmiendo. Ve nada más:
¿Alguna vez has comparado tus gastos en tiempo en lugar de en dinero? Es un ejercicio que te puede ayudar con las compras impulsivas 🛍
Me gusta pensar que no fue en vano todo lo que gastaron mis jefes y yo en mi educación. Por eso hoy hablo un poco de química y física 🙃. Pero solo un poco. Y estúpidamente simplificado.
Es curioso como nosotros mismos nos saboteamos cuando estamos progresando en nuestros objetivos. Esto es justo lo que pasa cuando hacemos un cheat meal después de hacer ejercicio o de seguir un régimen alimenticio por varios días.